Padre Rolando Tenti “Debemos apostar al Derecho a la Vida y no a la legalización del Aborto”.

El ex rector del Santuario Histórico de Sumampa Viejo, Padre Rolando Tenti, durante la celebración en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa y del Corpus Christi, hablo sobre el derecho a la vida, legalización del aborto y la corrupción. 
Ante la atenta mirada de peregrinos y devotos, el sacerdote a la hora de reflexión de la palabra, destacó “Debemos apostar al derecho a la Vida y me duele que nuestros legisladores y el futuro presidente diga con tanta liviandad que va poner la carpeta para que se apruebe la legalización del aborto, para que cualquier jovencita de 13 o 14 años, pueda ir a un hospital público y pueda interrumpan su embarazo, tal vez pensando que le van a sacar un apéndice, un cayo, sin darse cuenta que se trata de una vida, que toda vida tiene sentido con Dios y nosotros no somos jueces para constituirnos en juez para dictaminar quien vive o no. Todas estas cosas duelen y mucho. Nos duele como sociedad argentina esta situación que estamos viviendo” Ahondó 
El Padre Tenti, también habló sobre la falta de justicia y corrupción, y manifestó “Los hechos de corrupción cada día se multiplican, muchos de ellos poderosos o candidatos que después no pagan, por las razones que sean no se hace justicia. Hemos tenido hechos lamentables de corrupción en la argentina, donde estuvieron involucrado funcionarios públicos y uno se pregunta dónde está la justicia. De verdad toda esta situación nos duele como sociedad, como país y necesitamos ser consolados para poder crecer como comunidad” Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios