Se viene el 18° Festival del Canto y La Madera "Sol de Julio 2019".

La comisión Municipal de Sol de Julio, invita a su 18° festival del canto y La Madera, que se realizará el próximo 27 y 28 de diciembre en el Centro de Recreación y Deportes municipal, donde se podrá disfrutar de dos jornadas donde habrá todo el colorido de la danza y la mejor música del folclore, guarachas, cuarteto y del litoral.
La comisionada Teresita Villarruel de Farias, informó a Diario Sud, que con grandes expectativas la comunidad de Sol de Julio encenderá la llama festivalera en el sur santiagueño, los días 27 y 28 de diciembre, donde el publico podrá disfrutar de los show de Los 4 Cantores del Alba, Los Hnos. Matar, Julian Burgos, El Super de Oro, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Los Cristales del Chamame, todo el cuarteto de la LBC y las academias locales.
"Quiero invitar a todos los vecinos del sur santiagueño y norte cordobés a disfrutar de nuestro festival. Como cada año los esperamos y para ello estamos trabajando junto a un hermoso grupo de vecinos, para que todos los que vengan a nuestro festival puedan disfrutar junto a sus familias y amigos, con buena música y comidas típicas en nuestra comunidad" Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios