Sergio “Penka” Guzmán quíntuple Campeón del Maratón Aniversario de Estación Sumampa.

El atleta de Villa Ojo de Agua Sergio Guzmán sigue haciendo historia en el Maratón Aniversario de Estación Sumampa, marcando todo un record, donde de las seis ediciones, en cinco se coronó campeón para alegría de su familia y amigos que festejaron
La jornada atlética tuvo su punto de partida al frente de la Escuela Técnica N° 9, desde donde emprendieron el recorrido de 5km hasta el vallecito de Sumampa Viejo. Se contó con la presencia de corredores de Villa Ojo de Agua, Los Telares, Sol de Julio, Pinto y Sumampa.
La columna circulo por las principales calles del microcentro para luego trasladarse por la avenida Nuestra señora de la Consolación de Sumampa hasta el vallecito de Sumampa Viejo, donde al frente del Santuario Histórico Nacional tuvo su recta final, donde en la categoría masculina, primero salió Sergio Guzmán de Villa Ojo de Agua, seguido por su coterráneo Luciano Martínez y tercero Andrés Yturre de Pinto.

En categoría Femenina, salió por cuarto año consecutivo campeona Micaela Sánchez de la localidad de La Higuera, segunda Corina Jiménez de Pinto y tercera Yanina Lazarte de Los Telares. 
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi agradeció a todos los atletas que se dieron cita al encuentro, entrego los premios y felicito a los ganadores.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios