Tres Noches de Serenata tendrá la Virgen de Sumampa, patrona de la Cultura Santiagueña.


Bajo el lema central de la festividad “Hagan todo lo que Él les diga”, tendrá lugar la Serenata a la Virgen de Sumampa, Patrona de la Cultura Santiagueña, los días 21, 22 y 23 en la explanada de la basílica, con entrada libre y gratuita.
Entre otro peregrinos y artistas que cantarán a nuestra Madre se encuentran para el jueves 21 el Grupo Renacer, Miguel El Pampeano (Bs. As.), Ballet Villa Cesen, Martirio Veliz y Eva Balet de Sumampa (Mayores), Carolina Zabalza, Pocho.Rojas (autor y compositor sumampeño), academia Bailarín de los Montes, La Mixta, Desandando Chamamé, Abay Lencina, Yvan Veliz, Los Cantores y Ballet grupo de adultos Cassuay.
El 22 estarán Georgina Gómez, Dúo Los Primos, Ballet de Loreto (Carolina Zabalza), Arde Chamamé, La Mala Junta, Martín Rojas, El chofer del Chamamé, Deborah Granier, Leo Herrera, Maxi Bravo, Florencia y los Changos de Telares.

El 23 se presentaran Ballet de Colonia Alpina, Leo Herrera, Los de Sumampa, Hernán Ojeda, Ballet de Telares (Carolina Zabalza), Lázaro Moreno, Matías y Miguel, Chebere Ponce y ballet de Sol de Julio, Fito Manzur y Los Santiagueños del Rio, entre otros.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios