El Binomio Manu Espíndola- Ian Aburgeily hicieron podio en la categoría N2.


Los primos Manuel Augusto Espíndola (Sumampa) y Ian Aburgeily (Los Telares), vivieron un fin de semana inolvidable en el Rally Coronación del Camino Real, que se corrió en el vallecito de Sumampa Viejo y Santa Ana, donde festejaron con su familia y amigos, lograr debutar y hacer podio logrando el tercer puesto en la categoría N2, un día que sin lugar a dudas quedará marcado en su vida. 
Manu y Ian en diálogo con Diario Sud, destacaron “Queremos agradecer a nuestra familia que en todo momento nos apoyaron y nos permitieron seguir cumpliendo nuestro sueño, ya que amamos no solo las motos sino también el rally y nos costó mucho ya que es nuestra primer experiencia y hacer podio nos llenó de alegría. Nos habíamos puesto como meta primero terminar la competencia y de desafío por lo menos estar entre los primeros cinco de nuestra categoría y sin lugar a dudas estamos felices de haber logrado el tercer puesto para dedicárselo a nuestra querida gente de Sumampa y Los Telares” Ahondaron. 
Agradecieron a sus familias, Amadeo Acosta (Taller Don Lalo), al mecánico Juan José Guzmán de Sol de Julio y Diego López.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios