El gobernador Gerardo Zamora convocó a intendentes y jefes comunales cordobeses, para sumarse al Frente para Todos.

Después de más de 15 años de un trabajo político del Frente Cívico por Santiago, integrado por Peronistas y Radicales; que lo llevo a gobernar la provincia de Santiago del Estero, el gobernador Dr. Gerardo Zamora busca consensuar en la provincia de Córdoba con intendentes y jefes comunales, para que se alineen al Frente para Todos y proyecten un trabajo mancomunado con el presidente Alberto Fernández, quien apuesta a un trabajo serio que buscar salir de la difícil situación que atraviesa el país.
Previa a las elecciones presidenciales, el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, quien tiene influencia en el norte y noroeste de Córdoba, logró reunir alrededor de 35 intendentes radicales de la provincia de Córdoba, en Buenos Aires, donde se reunieron para brindarle todo su apoyo al Frente de Todos, donde Alberto Fernández, encabezó el encuentro.
El pasado viernes, el primer mandatario llegó junto al actual diputado Nacional Dr. Ricardo Daives (ex Ministro de Justicia) hasta Villa Ojo de Agua, donde fue recibido por el intendente Antonio “Lelo” Bitar, el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, Los Telares, Prof. José Araujo y de Loreto. Dr. José Luis Artaza y una delegación de intendentes y jefes comunales del norte cordobés, quienes plantearon sus necesidades y sus ideas políticas en miras de los que será la presidencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios