El Municipio de Sumampa y la UNSE entregaron certificados a 55 Acompañantes Terapéuticos y 41 Electricistas.

La Universidad Nacional de Santiago del Estero junto a la Municipalidad de Sumampa, realizaron el Acto de entrega de certificados a jóvenes de Sumampa, Sol de Julio, Villa Ojo de Agua y Los Telares que realizaron los Cursos de Acompañante Terapéutico y Curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, que dictó personal de la Escuela de Arte y Oficios de la UNSE.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, junto al Director de Escuela de Arte y Oficios de la UNSE, Lic. Gastón Segura y el coordinador de Vinculación y Difusión, Ing. José Miadenoff, fueron los encargados de la entrega de los certificados a 55 alumnos de Acompañante Terapéutico Y 41 DE Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, que culminaron los talleres de capacitación.
El intendente Bernasconi, agradeció a las autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero por permitirle a Sumampa poder contar con estas capacitaciones que redundan en beneficio de la comunidad, donde los jóvenes y adultos pueden aprender un oficio y contar con una salida laboral tan necesaria en estos tiempos difíciles.
Por su parte, en nombre de la UNSE hablo el Lic. Gastón Segura, quien felicitó al municipio por permitir que durante el 2019 se realizaran varias capacitaciones en Sumampa, reflejando el gran compromiso y ganas que le pusieron en cada una de las clases los alumnos.
Gratitud
Los 41 jóvenes que se capacitaron en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, en muestra de agradecimiento le anunciaron al intendente Dr. Marcelo Bernasconi que todo el grupo está dispuesto a colaborar con el municipio en forma gratuita con las instalaciones eléctricas de las viviendas sociales.
En nombre del grupo, hablo Oscar Santillán y manifestó “En nombre de todos los integrantes del curso de electricidad queremos agradecer al municipio por permitirnos capacitarnos y decirle señor intendente que estamos a su disposición cuando así lo necesite, en forma de agradecimiento vamos a realizar gratuitamente nuestro trabajo de las instalaciones eléctricas de las viviendas sociales que lleva adelante con el superior gobierno de la provincia” Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios