Pin It

Widgets

Grandes jineteadas clasificatorias en Ojo de Agua al Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

diario sud | 10:01 | 0 comentarios

El próximo 21 de diciembre a partir de las 21Hs en las instalaciones del club Independiente de Villa OJo de Agua, se realizará la gran fiesta clasificatoria de los jinetes que representarán a la provincia de Santiago del Estero en la 55° edición del Festival Internacional de Doma y Folclore de Jesús María, provincia de Córdoba que se llevará a cabo del 9 al 20 de enero de 2020 en el Anfiteatro José Hernández.
El evento contará con las siguientes tropillas: La Santiagueña de Carlos Barcena (Ojo de Agua), El Jaguel de Ayas (Ojo de Agua), Los Penachos de Fasi (Jesús María), Los Cruditos de Rodríguez (La Rinconada) y El Entrevero de Barcena (Sol de Julio). 
Capataz de Campo: Walter Escobar, Maestro de Ceremonia: Wilton Bravo. Coordinación General: Marcelo Barcena. Anima: Gabi Castillo, Payador: Samuel "Tito" Garcilazo (Payador oficial de Jesús María).
La fiesta contará con los show del conjunto Desandando Chamame y "Chapita" Gonzalez. La entrada general será de $300, donde los niños hasta 10 años ingresarán gratis.

Archivado en::

0 comentarios