La comunidad de la Ramada ya cuentan con su senda peatonal sobre el río Salado.

La Municipalidad de Los Telares, dejó oficialmente inaugurada una pasarela peatonal sobre el río Salado a la altura del paraje La Ramada en el interior del departamento Salavina, dando respuesta a los vecinos que solicitaban esta obra, ya que en épocas de lluvia, no se podía cruzar el cauce del río ya que bajaba gran caudal de agua y dejaba aislado a los vecinos de ambos márgenes; principalmente a los vecinos de Puesto de Gorosito que cruzaban por el lugar a la ciudad de Los Telares.
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, informó "El trabajo se realizó con personal y maquinaria de la Municipalidad de Los Telares, en un trabajo mancomunado con Vialidad de la Provincia, cumpliendo un pedido de vieja data, principalmente de los padres de los niños de la zona que debían trasladarse por la zona para poder ir a la escuela.
"Queremos agradecer a nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, por todo el apoyo brindado y poder realizar esta obra. También nuestro agradecimiento al presidente de Vialidad de la provincia, Ing José Alfano, por colaborar con personal". Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios