La Escuela de Capacitación N° 3 de Sumampa despidió a sus Egresados.

 La comunidad educativa de la Escuela de Formación y Capacitación Laboral N° 3 y el C.E.B.A N° 194 de Sumampa,participaron del  Acto de fin del ciclo lectivo 2019 y la Muestra Anual de Trabajos de las especialidades de Industria del Hogar, Carpintero, Modelista Patronista, Auxiliar en Gastronomía y Electricidad.
El Acto contó con la presencia del intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Bernasconi, presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Anabella Ríos, personal directivo, docentes y familiares  de los alumnos.
La directora Rita Graciela Zárate, realizó una reseña de todo lo realizado en el año y agradeció a las autoridades, instituciones y vecinos que siempre brindan su apoyo a la institución.
Personal docente hizo entrega de los certificados a cada unos de los alumnos egresados y aquellos que se destacaron durante el año.
la fiesta contó con la presencia de los alumnos del ballet folclórico Sumampa, quienes regalaron un hermoso número de baile.
La jornada culminó con la muestra anual de trabajos, donde le público pudo disfrutar de cada uno de los stand, donde los alumnos presentaron sus trabajos elaborados durante el año. Sin lugar a dudas el más visitado fue el de Cocina, donde todos aprovecharon para comprar unos ricos platos dulces y salados para llevar y compartir con sus familiares y amigos.
Pre-Inscripción
La institución le informa a todos los jóvenes y adultos que está abierta la preinscripción para el ciclo lectivo 2020. Los interesados deberán llegarse por  el local escolar de lunes a viernes a partir de las 19,30Hs hasta las 22Hs.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios