Revés judicial para el joven de Sumampa acusado de abusar sexualmente de su ex suegra.

La Justicia prorrogó la detención del joven que ingresó a la casa de su ex suegra, que la amenazó de muerte y ató a una cama, para luego abusarla sexualmente.
En el Palacio de Tribunales se llevó a cabo ayer una audiencia en la que se debía resolver el futuro inmediato del sospechoso de 18 años.
Durante la audiencia, la Dra. Érika Leguizamón fiscal coordinadora de la Unidad de Abusos Sexuales y Violencia Institucional, junto a la Dra. Vanina Aguilera, miembro del equipo fiscal, solicitaron a la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, la prórroga de la detención de imputado.
“Abuso sexual con acceso carnal”, son los cargos que pesan sobre el sospechoso, que fue detenido el pasado 27 de noviembre.
Las representantes del Ministerio Público Fiscal argumentaron la existencia de peligros procesales y pese a la oposición de la defensa, la jueza hizo lugar al pedido de la Fiscalía y prorrogó la detención del acusado.
Cabe recordar que el joven habría sido el ex yerno de la víctima, una mujer de 50 años, quien irrumpió en la casa mientras ella se encontraba sola.
Trepó la tapia con el rostro cubierto con una remera y armado con una navaja. Tajante, la amenazó de muerte, apoyó el arma en el cuello, la abofeteó y la llevó a empujones a una habitación.
Sin dudarlo, con el rostro descubierto, la empujó hacia la cama boca arriba y extrajo del pantalón un cinturón de tela; maniató a la damnificada sobre la cama. Se sacó la remera, bajó el short y ultrajó sexualmente a la mujer.
Luego, la víctima intentó desatarse y perdió una uña de la mano derecha y gritó. Ello forzó al joven a huir casi desnudo hacia el monte. Al día siguiente fue capturado por la Policía.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios