Sol de Julio se prepara para el 18° Festival del Canto y La Madera.

La comisión municipal de Sol de Julio, ya tiene todo listo para recibir en el Centro de Deportes y Recreaciones municipal a los vecinos del sur santiagueño y norte cordobés, en el 18° Festival del Canto y la Madera, que promete dos noches de música, danza y canto.
El Viernes 27 de Diciembre actuaran Los Hijos del Sol, Ballet Sol de Julio, Súper Quinteto, Los Jiménez, Los Cristales del Chámame, La Banda de Carlitos LBC 
el Sábado 28 de diciembre: Academia Municipal Añoranza, Los 4 Cantores del Alba, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Salome Mansilla, Julián Burgos y sus Mariachis, El Mestizo, Los Hnos. Mattar. 
Organiza la comisión municipal de Sol de Julio y grupo de vecinos. Auspicia Superior Gobierno de la provincia y comercios locales.
Rifa del Festival
La comisión organizadora del Festival del Canto y la Madera, puso en circulación la Rifa del Festival, donde se podrán ganar importante premios en dinero en efectivo
Los números ya se encuentran en circulación y tiene un costo de $200, donde participaran del sorteo de un Primer premio $30.000, segundo $10.000, tercero $5.000 y cuarto $5.000.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios