Sumampa Viejo y Santa Ana recibe todo el Rally santiagueño con el premio Coronación.

Ya se vive un clima de fiesta en el camping municipal de la ciudad de Sumampa con la llegada de los diferentes equipos que participarán del Rally santiagueño Premio Coronación “Por el camino Real” que se correrá este fin de semana por las sierras del sur santiagueño, donde varios pilotos vienen en la búsqueda de coronarse campeón en su categorías. 
La Municipalidad de Sumampa, informó que la largada simbólica se realizará a las 10Hs frente a la Plaza San Martín, donde se presentará a cada uno de los pilotos que vienen compitiendo el torneo santiagueño. Sumampa contara con tres representantes: Sebastián Modesti, Manu Espíndola y Amadeo Acosta.
La competencia se iniciará a las 12,45 desde la Lagunilla, donde se correrá 9.800km por el camino alternativo de Sumampa Viejo, la Cantera, Cienaguita hasta la Ruta N° 13 (zona de enlace). El público podrá ingresar hasta las 12Hs. 
La segunda prueba se realizara en el Camino de los Artesanos a las 15,51 y se correrá por Santa Ana, La totorilla, Los Sunchos, Ruta N° 13 (zona de enlace). 
La tercera etapa, se regresa nuevamente a La Lagunilla y se realiza en el mismo recorrido, para luego trasladarse al camping municipal.
Domingo
La jornada se iniciará a las 8,10Hs por el camino Real. Se largará desde la Lagunilla donde se correrá 9.800km por el camino alternativo de Sumampa Viejo, la Cantera, Cienaguita hasta la Ruta N° 13 (zona de enlace). 
La segunda etapa, se realizará el Camino de los Artesanos y se correrá por Santa Ana, La Totorilla, Los Sunchos, Ruta N° 13 (zona de enlace). 
Prueba Especial 
El cierre del Campeonato provincial del rally Santiagueño, contará con una prueba especial en el vallecito de Sumampa Viejo de 3.200Mts donde los pilotos largaran de La Lagunilla y girarán por la zona del santuario histórico de Sumampa Viejo y culminará frente al diquecito la competencia. 
La entrega de premios y reconocimientos de realizarán en el predio del camping municipal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios