Sumampa vivirá un Rally Coronación cargado de mucha adrenalina y grandes reconocimientos.

El Rally del Camino Real de Sumampa, Coronación del campeonato 2019, entra en su última semana previa a la definición y la Asociación Santiagueña de Rally, junto con la fiscalizadora FRSDM (Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor) prepara los condimentos que harán de la competencia un espectáculo único y propio de los cierres de campeonato.
Este año la ciudad de Sumampa contará con la presencia de campeones actuales y leyendas del rally santiagueño engalanarán los caminos sumampeños. Se contará con la presencia de Marcos Vázquez, actual bicampeón de la Porsche Cup 3 alemana, quien recibirá una merecida distinción de parte de la FRSDM por su representatividad santiagueña a nivel mundial. 
También estarán Eduardo Peláez y José “Chelo” Chazarreta, leyendas y glorias del rally. A ellos se suma Ricardo “Corcho” Collado, el último en actividad deportiva que anticipó correr en el coronación santiagueño. Estas leyendas santiagueñas del rally también serán homenajeadas por las ASR y FRSDM. 
Las autoridades anunciaron que se realizará un sentidos los homenajes post mortem a Ricardo Molinari, ex miembro de la ASR, gloria del karting santiagueño y del rally; Miguel Saad, expresidente de FRSDM y, por último, el recientemente fallecido expresidente de la ASR, Eduardo Faisal, en la previa de la coronación de los ganadores del campeonato, ya que fueron muy queridos en el ambiente del deporte motor.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios