Pin It

Widgets

Villa Ojo de Agua elige a los jinetes que representará la provincia en el Festival de Jesús María 2020.

diario sud | 21:51 | 0 comentarios

Las instalaciones del club Independiente de Villa Ojo de Agua, ya tiene todo listo para mañana para la gran fiesta clasificatoria de los jinetes que representarán a la provincia de Santiago del Estero en la 55° edición del Festival Internacional de Doma y Folclore de Jesús María, provincia de Córdoba que se llevará a cabo del 9 al 20 de enero de 2020 en el Anfiteatro José Hernández.
El presidente del club Independiente, Toty Báez, en diálogo con Diario Sud, Destacó "Con grandes expectativas nos ´preparamos en el club Independiente para recibir a los mejores jinetes santiagueños, quienes demostrarán toda su destreza o coraje arriba de los reservados, para poder ganar y representar a nuestra provincia en el festival mayor de doma y folclore de Jesús María, donde con orgullo podemos decir que este año un 90% de los jinetes serán santiagueños". finalizó.
El evento contará con las siguientes tropillas: La Santiagueña de Carlos Barcena (Ojo de Agua), El Jagüel de Ayas (Ojo de Agua), Los Penachos de Fassi (Jesús María), Los Cruditos de Rodríguez (La Rinconada) y El Entrevero de Barcena (Sol de Julio). 
Capataz de Campo: Walter Escobar, Maestro de Ceremonia: Wilton Bravo. Coordinación General: Marcelo Barcena. Anima: Gabi Castillo, Payador: Samuel "Tito" Garcilazo (Payador oficial de Jesús María).
La fiesta contará con los show del conjunto Desandando Chámame y "Chapita" González. La entrada general será de $300, donde los niños hasta 10 años ingresarán gratis.

Archivado en::

0 comentarios