Villa Ojo de Agua elige a los jinetes que representará la provincia en el Festival de Jesús María 2020.

Las instalaciones del club Independiente de Villa Ojo de Agua, ya tiene todo listo para mañana para la gran fiesta clasificatoria de los jinetes que representarán a la provincia de Santiago del Estero en la 55° edición del Festival Internacional de Doma y Folclore de Jesús María, provincia de Córdoba que se llevará a cabo del 9 al 20 de enero de 2020 en el Anfiteatro José Hernández.
El presidente del club Independiente, Toty Báez, en diálogo con Diario Sud, Destacó "Con grandes expectativas nos ´preparamos en el club Independiente para recibir a los mejores jinetes santiagueños, quienes demostrarán toda su destreza o coraje arriba de los reservados, para poder ganar y representar a nuestra provincia en el festival mayor de doma y folclore de Jesús María, donde con orgullo podemos decir que este año un 90% de los jinetes serán santiagueños". finalizó.
El evento contará con las siguientes tropillas: La Santiagueña de Carlos Barcena (Ojo de Agua), El Jagüel de Ayas (Ojo de Agua), Los Penachos de Fassi (Jesús María), Los Cruditos de Rodríguez (La Rinconada) y El Entrevero de Barcena (Sol de Julio). 
Capataz de Campo: Walter Escobar, Maestro de Ceremonia: Wilton Bravo. Coordinación General: Marcelo Barcena. Anima: Gabi Castillo, Payador: Samuel "Tito" Garcilazo (Payador oficial de Jesús María).
La fiesta contará con los show del conjunto Desandando Chámame y "Chapita" González. La entrada general será de $300, donde los niños hasta 10 años ingresarán gratis.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios