Autoridades de Sumampa realizaron la II Fiesta de Los Destacados del Año.

La Municipalidad de Sumampa y el Honorable Concejo Deliberantes, por segundo año consecutivo realizaron un Acto de reconocimiento a los sumampeños que se destacaron durante el año 2019.
El polideportivo Municipal, el intendente Dr. Marcelo Bernasconi acompañado por la Presidenta el Concejo deliberante, Prof. Anabella Ríos, funcionarios y concejales, realizaron la entrega de un reconocimiento a las personas e instituciones que invierten su tiempo y esfuerzo para engrandecer a la comunidad sumampeña.
Recibieron sus reconocimientos:
Los alumnos de la Escuela Provincial N° 982 Flavia Astudillo, Santiago Álvaro Carrizo, Joaquín Cejas casanova, Matías Agustín Vázquez, Ángel Lautaro Vera, Mia Quiroga, Lucas Tomás Barcena Seculini, Teo Luciano Tejera, quienes participaron en las Olimpiadas de Matemática.
Los alumnos Brisa López, Gimena Acosta y Daniela Córdoba de la Escuela de Comercio Martín Miguel de Güemes, por su participación en las Olimpiadas de Matemática.
Los alumnos Emiliano Agustín Ibarra, Federico Emanuel Lambiase, el profesor Diego Mansilla Vera de la Escuela Técnica N° 9, por su participación en la Feria provincial de la Ciencia y Tecnología con su proyecto Lapont-Pain.
A la Lic. María Gladys Sánchez de Palavecino con su compendio “Maestros que dejan Huellas” y la docente Norma Vázquez con su libro “Memorias de nuestra Escuela”, en adhesión al centenario de la Escuela N° 982.
El Poeta José Luis Acosta, por sus obras literarias y su participación de diferentes encuentros latinoamericanos de poetas y escritores.
En cultura fueron reconocidas la Agrupación de Danzas Carolina Sabalza, Academia Municipal Sembrando Sueños, Ballet Folclórico Sumampa, el músico y cantor Franco Escobedo y rapero Pedro Javier Monge.
En Comunicación realizaron un homenaje a los 28 años de la conductora de Canal 4 Sumampa;  Blanca Carrizo de Rubín y los 25 años de carrera radiofónica de Eduardo Orona con su programa Entre Nosotros II.
Derechos Humanos, el Cabo 1 Vanesa González y Carolina Chávez a cargo de la Oficina de Violencia de Genero de la Comunitaria 33 de Quebrachos y el grupo Adopta Callejeritos que trabajan con perros y gatos en situación de calle.
En Deportes recibieron Sebastián Humberto  y Silvana Modesti (Automovilismo), Ignacio Nicolás Manzano (Ciclismo), Agrupación Los Biciaventureros (Mountain Bike), Micaela Sánchez (Atletismo), y Rocío Belén Argañaraz y María José Espíndola (Duatlón). Fútbol: Escuela Los Quebrachitos, Los Mañitos, Cruz Azul, Los Bichitos, Inferior del Club Atlético Sumampa, y una distinción al niño  Andrés Manzano que fue seleccionado por el club River Plate para participar de un torneo nacional.
En mayores recibieron el equipo femenino Estrella Rojas y el equipo del Club Atlético Sumampa, campeón de la Liga Amateur.
La Escuela Tae kwon do Chul Hak San y Escuela de Kick Boxing Sumampa a cargo del Prof. Víctor Vidosa. Bochín Club Sumampa, Chanta IV, Escuela de Patín Municipal, Escuela de Danza Evolución Arte Sumampa, Grupo de Zumba Free, Escuela de Hockey, Sumampa Voley.
Se realzó un reconocimiento especial a Eduardo “Yiyo” Acosta, propietario del burro “Soy Juanchito” cuádruple campeón en las carreras regional de burro de la fiesta del 25 de mayo.
En salud se entregó a la Fundación San Genaro y Haciendo Caminos.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios