Declaró el chofer que provocó la muerte de Barrio y Vaulet en la Ruta Nacional N° 9.

El chofer del camión que protagonizó el fatal accidente en el que Carlos Barrio y su esposa Delia Vaulet perdieron la vida, fue trasladado ayer al edificio del Ministerio Público Fiscal y prestó declaración de imputado.
Facundo Ledesma de 30 años quedó aprehendido tras el accidente por disposición de la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, la cual lo imputó de forma provisoria al camionero.
Asistido por su abogado defensor, Dr. Luis Palavecino, el chofer dio su versión de los hechos.
Relato
Manifestó que circulaba con su camión por la ruta 9 y a la altura del kilómetro 918, observó cómo el automóvil Chevrolet Cruze se cruzó de carril, por lo que intentó una maniobra para evitar el impacto, ingresando al medio de la calzada, pero no lo logró.
Producto del choque, el camión terminó volcando y el auto de Barrio y Vaulet quedó en medio de la banquina, con las dos víctimas atrapadas en medio de los hierros retorcidos.
El próximo lunes se llevará a cabo una audiencia en la que el Dr. Palavecino solicitará la excarcelación de su defendido y la fiscal Mussi podría solicitar la conversión en detención, a la espera de los resultados de las pericias efectuadas por la División Criminalística.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios