El Festival Nacional del Artesano de Ojo de Agua festeja sus Bodas de Plata.

La 25ª edición del Festival Nacional del Artesano “Por los niños” en Villa Ojo de Agua se desarrollará del 27 al 29 de febrero próximo con la presencia de grandes artistas del ámbito nacional, según confirmó la Municipalidad local, a cargo de Antonio Bitar.
“Este año festejamos las bodas de plata a lo grande, con los mejores artistas del momento”, expresaron desde la comuna de Ojo de Agua.
En ese marco, el jueves 27 se anuncia la presencia de La Barra y el cuartetero Damián Córdoba, que es furor en Córdoba. El viernes 28, Sergio Galleguillo y Los Tekis le pondrán ritmo al festival. Mientras que el sábado 29 cerrarán Jorge Rojas y el Dúo Coplanacu, entre otros.
Según se informó, las entradas ya se pueden conseguir en la Municipalidad de Villa Ojo de Agua o vía web en @tuanticipada.
Como es tradicional, se informó que las ganancias del festival se repartirán entre comedores que alimentan a miles de niños de la zona, mientras que también estará a la venta una rifa, cuyo premio mayor será una casa.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios