El Municipio de Villa Ojo de Agua colocó más de 5000 metros cuadrados de adoquín en sus calles y avenidas.

Los vecinos del barrio Norte de Villa Ojo de Agua, vivieron con beneplácito la construcción de cordón cuneta y adoquinado de calles Amancio Alcorta y Juan Francisco Borges uniendo los barrios CGT, Fonavi y Norte.
El intendente Antonio "Lelo" Bitar con el secretario de Obras Públicas, controló los trabajos realizados y programaron el seguimiento de las obras con más de 5000 metros cuadrados de adoquinado para estos barrios de la ciudad.
Los fondos para la ejecución de la obra son municipales y provinciales. La mano de obra a cargo de la construcción de cordón cuneta y la colocación de adoquines es local, lo que genera además un fuerte impulso laboral en las familias de la ciudad.
El intendente Bitar expresó al respecto: ‘La obra pública es el motor del crecimiento de los pueblos, ya que genera mano de obra genuina. No hemos detenido el trabajo, siempre avanzamos con soluciones. Más allá de la crisis y el momento económico del país, nuestra austeridad y el manejo ordenado de los fondos nos permiten avanzar con pequeñas obras de infraestructura urbana’.l

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios