La comunidad de Los Telares tendió su mano solidaria a Hernán.

El Camping Municipal de Los Telares, fue el lugar elegido por una importante cantidad de vecinos, músicos, bailarines y animadores, convocados por una propuesta ofrecida desde las redes sociales para acudir en ayuda de un joven que se accidentó hace 17 días y cuyo estado era delicado y necesita la mano solidaria de la comunidad. 
El musico Rafael Rocabado desde su cuenta de Facebook apeló a la solidaridad de la comunidad telarense y en menos de 24 hs la respuesta masiva por participar y colaborar desde todos los sectores, permitió vivir y disfrutar en el bello y amplio espacio natural del Camping de un espectáculo musical y recreativo donde se dio cita una gran cantidad de familias y grupos de amigos a colaborar.
Folclore, Rock Nacional, Cumbia, Música del recuerdo, fueron algunos de los géneros que sonaron más la presencia de la danza en los Ballets de Danzas Nativas "El Zorzal", y "Carolina Sabalza", y oos show de Pepe Acuña, Ricky Rueda, Chiqui Carrizo, Chano Sandoval, Gastón Lazarte, Benito Roldán, Fredy Alonso y Eva, y muchos músicos más. A las donaciones efectuadas por la Fundación "Abriendo Caminos" y al Sr Rubén Roldan.
Una especial mención para el Intendente de Los Telares, Prof Alberto Araujo, quién desde un principio acompañó la propuesta y dispuso de un excelente. sonido para la velada.
Entre la rifa que se sorteó, más las colaboración en dinero que colaboró  voluntariamente la gente, se recaudó unos 23.000 pesos que serán entregados a Hernán Galván para ayudar a su recuperación.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios