Por celos, sujeto atacó a golpes a su concubina con una botella de vino

Un mensaje de texto que una mujer de 26 años recibió en su celular fue el detonante de una brutal paliza. Su concubino alcoholizado la atacó a golpes con una botella de vidrio además de golpes de puño.
El incidente se produjo en una vivienda ubicada en la localidad de La Aguadita, departamento Ojo de Agua.
De acuerdo con lo denunciado por la víctima en sede de la Comisaría Comunitaria 31 de Ojo de Agua, estaban en su vivienda terminando de almorzar, mientras su concubino de 41 años estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con sus amigos.
Mientras charlaban y disfrutaban de un día en familia, se desató una discusión entre la pareja.
El sujeto comenzó a cuestionarle a su concubina su “cambio de actitud a partir de un mensaje de texto que habría recibido en su celular”. Le comenzó a cuestionar sobre de quién se trataba y el contenido de la comunicación.
Pero la mujer indicó que “no era nadie en especial”. Por lo que el supuesto agresor ahondó en sus acusaciones aduciendo: “Seguro me andas cuarteando y tu macho no me respeta”. Ante la situación, la mujer le pidió que “se tranquilizara y se quedara en silencio”.
Alcoholizado y completamente fuera de sí, tratando de revisar el celular de su concubina comenzó a insultarla.
Posteriormente, la atacó a golpes. Le propinó trompadas en diversas partes del cuerpo.
Luego, tomó una botella de vidrio de vino que estaba ingiriendo con la que comenzó a golpearla en la espalda, en los brazos y la cabeza.
Tras el incidente, la mujer decidió huir del lugar. En tanto, el agresor la amenazaba con asesinarla si lo denunciaba en algún momento por el ataque que sufrió.
La víctima radicó la denuncia por el supuesto delito de amenazas calificadas y lesiones, en contra de su pareja.
En el caso se dio intervención a la Fiscalía de turno de la Circunscripción Capital, que ordenó que la mujer sea examinada por el médico de Sanidad Policial, donde se determinó que presentaba lesiones curables en diez días, salvo complicaciones médicas.
La Fiscalía dispuso una serie de medidas judiciales en los próximos días, mientras se lleva a cabo las investigaciones preliminares del hecho.
Testimonial
Los uniformados receptaron declaraciones testimoniales a los vecinos de la víctima, quienes habrían indicado que “tendrían algunos problemas de pareja y de convivencia por las constantes discusiones”.
Los uniformados lograron secuestrar diversos elementos de rigor en la vivienda donde se produjo el grave incidente entre la pareja, mientras que los uniformados realizarán la confección de un informe socio-ambiental en el domicilio de la pareja, señalaron fuentes de la causa.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios