Promocionan el Festival Telares Canta en Enero por todo el sur Santiagueño.

Con el fin de promocionar e invitar a las familias del sur santiagueño a la XI edición del Festival Telares Canta, se realizó una campaña de difusión y promoción del evento por los diferentes medios de comunicación de Sumampa, Sol De Julio Pinto, Casares, Real Sayana, Icaño, Colonia Dora, Añatuya, Lugones, Herrera, Chilca Juliana, Medellín, Estacion Villa Atamisqui, Juanillo Y Villa Salavina.
Freddy Alonso, informo que los días 31 de enero y 1 de febrero, las familias del sur santiagueño podrá disfrutar de música, danza y jineteadas en polideportivo municipal de la ciudad de Los Telares con una destacada cartelera.
El viernes actuarán Los Príncipes de la Guaracha, Seferino Torrez, Los Sacheros Santiagueños, Los Chaias, El Mestizo, Los Astros del Chamamé, Tributo Los Mattar “Chano y Benito”, el ballet municipal “Carolina Zabalza” y El Zorzal.
as jineteadas con la tropilla La Amistad de Palmas, Herencia de un Viejo Gaucho de Vargas, La Caldera del Diablo de Leguizamón y Los Penachos de los Hnos. Farías.
El sábado será el turno de La Nueva Luna, Los 4 Cantores del Alba, Emiliano Cardozo y los Cardocitos, Los Cachapeceros, Reflejos del Salitral, Potencia Chamamecera, Fito Manzur y Los Santiagueños del Río, Los Changos de Telares, las Sachaguitarras Atamisqueñas, Beto Leal y sus Changos y el ballet municipal.

Sin comentarios