Reconocimiento a los 28 años del trabajo radiofónico del periodista Eduardo Oroná.

Por segundo año consecutivo el periodista Eduardo Oroná, productor y conductor del programa Entre Nosotros II que se emite de lunes a viernes por FM Alternativa 102.5 y editor del portal Diario Sud, recibió el reconocimiento de la Municipalidad de Sumampa y el Honorable Concejo Deliberante, el premio al Destaco del Año 2019.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi junto a funcionarios e integrantes del Concejo Deliberante, entregaron la estatuilla al locutor y periodista, quien agradeció por el reconocimientos al trabajo y compromiso del trabajo periodístico del programa radial Entre Nosotros II que cuenta con 28 años al aire cada mañana informando y entreteniendo a la comunidad del sur santiagueño. 
Eduardo “Dito” Orona, inicio su trabajo radial en el año 1991 en Fm Sumampa 94.1, continuando sus pasos por FM Comunidad 95.5 y luego FM Servicio 92.7 hasta ser parte del inicio de FM Alternativa 102.5 (ex 100.1), donde actualmente se desempeña con su magazine informativo de todo lo que sucede en el sur santiagueño. 
Trabajo en Canal 4 Sumampa con programa de entretenimiento y musical. Formó parte del equipo periodístico de la Antena Comunitaria con la cobertura de diferentes eventos sociales y culturales. 
En 1996 se sumó al Diario El Liberal y fue corresponsal hasta el 2012, donde luego prestó sus servicios en Nuevo Diario y algunas coberturas para Diario Panorama. 
Actualmente es editor responsable del portal www.DiarioSud.com con sus redes sociales, convirtiéndose en uno de los medios digitales más importante del sur santiagueño.
En el 2018 recibió el reconocimiento a su labor periodística en medios locales y provinciales.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios