Se realizó el lanzamiento oficial del Festival Telares Canta en Enero.

Con la presencia del intendente de Los Telares, José Alberto Araujo, Juan José Rocabado y los artistas Rody Montenegro y Fito Manzur, se presentó el 11º festival “Telares canta en enero” que tendrá lugar en el Polideportivo municipal de esa localidad el 31 de enero y 1 de febrero.
Como ya es una tradición, habrá domas, música y baile. Según confirmó Araujo, el viernes actuarán Los Príncipes de la Guaracha, Seferino Torrez, Los Sacheros Santiagueños, Los Chaias, El Mestizo, Los Astros del Chamamé, Tributo Los Mattar “Chano y Benito”, el ballet municipal “Carolina Zabalza” y El Zorzal.
El sábado será el turno de La Nueva Luna, Los 4 Cantores del Alba, Emiliano Cardozo y los Cardocitos, Los Cachapeceros, Reflejos del Salitral, Potencia Chamamecera, Fito Manzur y Los Santiagueños del Río, Los Changos de Telares, las Sachaguitarras Atamisqueñas, Beto Leal y sus Changos y el ballet municipal.
Jineteadas
El 31 serán las jineteadas con la tropilla La Amistad de Palmas, Herencia de un Viejo Gaucho de Vargas, La Caldera del Diablo de Leguizamón y Los Penachos de los Hnos. Farías.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios