Telares Canta en Enero comienza con la noche de jineteadas y la mejor música del folclore y litoral.

Esta noche el polideportivo municipal de Los Telares, abrirá sus puertas para una nueva edición del Festival Telares Canta en Enero, en dos noches de música, danza y jineteadas.
El intendente de Los Telares, José Alberto Araujo, explicó que esta noche actuarán Los Príncipes de la Guaracha, Seferino Torrez, Los Sacheros Santiagueños, Los Chaias, El Mestizo, Los Astros del Chamamé, Tributo Los Mattar “Chano y Benito”, el ballet municipal “Carolina Zabalza” y El Zorzal.
En la primer jornada se podrá disfrutar de las jineteadas con la tropilla La Amistad de Palmas, Herencia de un Viejo Gaucho de Vargas, La Caldera del Diablo de Leguizamón y Los Penachos de los Hnos. Farías.
Mañana será el turno de La Nueva Luna, Los 4 Cantores del Alba, Emiliano Cardozo y los Cardocitos, Los Cachapeceros, Reflejos del Salitral, Potencia Chamamecera, Fito Manzur y Los Santiagueños del Río, Los Changos de Telares, Las Sachaguitarras Atamisqueñas, Beto Leal y sus Changos y el ballet municipal.
Buffet a cargo de la parroquia
La parroquia Nuestra Señora del Carmen de Los Telares informó que tendrá a su cargo un puesto en el festival “Telares canta en Enero” y que “lo recaudado se destinará para solventar los gastos de refacciones en la misma”.
Por ello, hicieron circular un mensaje a través de las redes sociales invitando a la comunidad a colaborar con las mejoras en el templo.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios