Villa de María de Río Seco se prepara para el XXII Festival Nacional del Canto y La Poesía.

Villa de María del Río Seco es la Ciudad Real de la Poesía, cuna del Leopoldo Lugones, de innumerables poetas, músicos y luthiers; como cada año se prepara para vivir dos jornadas cargada de música, canto y danza, con destacados artistas de renombre nacional y los cantores populares de su comunidad y localidades vecinas. 
La Municipalidad de Villa de María de Río Seco ya tiene todo listo lo que será la XXII Festival Nacional del Canto y La Poesía, que se realizará los días 31 de enero y 1 de febrero en el predio del club deportivo y cultural con el siguiente programa. 
Viernes 31 de Enero: Facu Gutiérrez, Cacho Buenaventura, Fabricio Rodríguez, Los Trajinantes, Los Sacheros, Pablo Lozano, Memo Vilte, Andrés Clerc, Sanavirones, María Luz y La Ranchada. 
1 de Febrero: Los Hnos. Mattar, Uber Amatos, Los Duarte, Las Voces de Ranchillos, Sentimiento Manseros, Cuerdas del Norte, Maleza, Caroso Monge, Miguel “Chébere” Ponce, Cesar Lagos y sus Mariachis y Miguel Figueroa. 
En las noches del festival, aparte de disfrutar el espectáculo, se pueden degustar comidas típicas de la región, una feria de artesanos y diferentes stands publicitarios y de actividades recreativas.
En la semana cultural previa hay diversos eventos, desde peñas callejeras hasta encuentros de poetas. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios