A pura cumbia cierra el Festival Telares Canta en Enero.

Después de una apertura inolvidable, el Festival Telares Canta en Enero se despide con todo el ritmo de la cumbia con la Nueva Luna, quien le pondrá todo la fiesta en el final, donde se espera una amplia participación de vecinos del sur santiagueño.
Esta noche actuarán Los Cuatro Cantores del Alba, Los Hnos. Cardosos, Emiliano Cardozo, Fito Manzur y los Santiagueños del Rio, Los Cachapeceros, Reflejos del Salitral, Potencia Chamamecera, Beto Leal y sus Changos y el gran cierre con la Nueva Luna.
Apertura soñada.
El predio del polideportivo municipal, se vio colmado de público que llegó a disfrutar de las jineteadas con la tropilla La Amistad de Palmas, Herencia de un Viejo Gacho de Vargas, la Caldera del Diablo de Leguizamón y Los Penachos de los Hnos. Farías.
Un momento de mucho susto vivieron con la monta especial del jinete  Martín Vivas Vs el Tizón de Leguizamón, donde el jinete quedó enganchado y fue arrastrado por el caballo. Por suerte no se tuvo que lamentar nada y solo fue un susto.
El público disfrutó del show de Zeferino Torres, Los Sacheros Santiagueños, El Mestizo, Academia El Zorzal, Tributo a Los Mattar,  Ballet municipal Carolina Sabalza, Los Príncipes de la Guaracha, yLos Chalas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios