Autoridades de Chilca Juliana habilitaron importantes obras en el 92° Aniversario de su pueblo.



La comunidad de Chilca Juliana en el interior del departamento Salavina, festejo sus 92° Aniversario y lo festejo con una gran fiesta que se vio colmada de vecinos y comprovincianos que llegaron a disfrutar sus vacaciones en el pago.
El comisionado municipal Adolfo Mansilla, estuvo acompañado por el intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, el comisionado de Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz, Vaca Human, Ginto Acosta, el presidente del concejal Deliberante de Telares, Prof. Amílcar Serrano, autoridades policiales y educativas de la comunidad.
Las autoridades comunales, dejaron habilitadas en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, 200Mts de Cordón Cuneta, 200Mts de columnas y luminarias led, construcción de un quincho con 200Mts de piso de hormigón, una plaza saludable, con 100Mts de vereda en el predio del ferrocarril.
El comisionado Ado Mansilla en su discurso agradeció a los vecinos “Estamos felices de haber compartido con ustedes y con todos los que se acercaron de distintos lugares para vivir este hermoso festejo. Hoy más de cinco mil personas llegaron a nuestra comunidad a festejar un nuevo aniversario de Chilca Juliana” Finalizó 
La fiesta contó con la presencia de Dany Hoyos, Kalama Tropical, El Súper, Potencia Chamamecera, La Ranchada, Sachaguitarras Atamisqueñas, Jacobo Gigena, Delfor Toloza, entre otros.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios