Pin It

Widgets

Continúan las obras de desagües en el sector Este de la ciudad de Sumampa

diario sud | 9:19 | 0 comentarios

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, informó que trabajan intensamente las obras de construcción de alcantarilla en el sector Este de la ciudad de Sumampa, con el fin de terminar un viejo problema en la zona que cada vez que llueve sus calles y viviendas, se terminan inundando.
Después de los trabajos en el barrio La Aguada y Provipo, se trabaja a la vera de la Ruta Nº 1, entre Washington Ábalos y Nuestra Señora de la Consolación.
El jefe comunal, en su Facebook, destacó que se trata de la construcción del entubado en obra, que se encuentra en su segunda etapa del desagüe en el barrio La Aguada, donde también se realizaron trabajos de construcción de alcantarillas.
Bernasconi precisó que, además, se realizan trabajos topográficos para obra de cordón cuneta en colectora entre 25 de Mayo y Nuestra Señora de la Consolación en el barrio Matadero y Este de la ciudad de Sumampa.
El Dr. Marcelo Bernasconi agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por el “acompañamiento a nuestra gestión”.

Archivado en::

0 comentarios