Damián Córdoba le puso brillo y color en la primera noche del Artesano.

El predio del club Instituto de Villa Ojo de Agua, se vistió de fiesta con el show del “Wacho” Damián Córdoba, quien hizo que el público bailara, cantara y jugara al carnaval con cada una de sus canciones.
Con sus grandes éxitos y covers, Damián Córdoba impregno de cuarteto las sierras del sur santiagueño, y logro una gran interacción con el público que por más de una hora, disfruto de cada uno de las canciones y al ritmo y con palmas; cantaron cada uno de los temas, donde el Wacho antes del final en muestra de agradecimiento se bajó del escenario y saludo la publico sacándose fotos con todos los que podía entre la muchedumbre.
Otros de los momentos especiales, se vivió con La Barra que llegó por segunda vez al Artesano con sus nuevas canciones y sus grandes éxitos cuartetero. La “Pepa” Brizuela con un popurrí de sus clásicos logró que el público coreará cada una de sus canciones llevándose todos los aplausos.
La Guaracha santiagueña estuvo de la mano de Marcelo Veliz y el quintetito, quienes al ritmo de cumbias y guarachas hicieron bailar a lo largo y ancho del predio al público. 
La música del recuerdo llegó de la mano de Los Alfiles, quienes se ganaron todo el reconocimiento del público que coreo cada uno de sus éxitos. 
El intendente Antonio “Lelo” Bitar, se mostró feliz y agradecido con el público que llegó a participar del inicio de los festejos de las Bodas de Plata, que durante las tres noches contara con destacados artistas de renombre nacional y los cantores populares de la ciudad, quienes junto a los artesanos le ponen todo el colorido a los 25 años del Festival Nacional del Artesano, que sigue apostando a la solidaridad con los cooperadoras escolares de todo el departamento Ojo de Agua. 
En la apertura actuaron también Desandando Chámame, Cosechando Amistad, Academia Raíces Folclóricas, Carlos Lobos, Dúo Los Primos, Cuatro Al Hilo, Franco Lescano, La Gira y la Nueva Esencia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios