Del boliche dieron “volantazo” al odio en calles de Sumampa

Tres jóvenes terminaron internados ayer a la madrugada, como resultado de un escándalo cuyo prólogo se dio dentro de un boliche. El insólito desenlace habría enfrentado a sus protagonistas en una alocada persecución por los caminos de Sumampa, Quebrachos, y posterior choque.
Según la investigación del personal de la Seccional 33 y el fiscal Ramón Alfonzo, al menos media docena de jóvenes se trenzaron a trompadas en el boliche. Los motivos fueron desde “polleras”, dinero, viejos odios y hasta “chusmerío” de redes sociales.
Furia callejera
Mal pensaron los policías y amigos que la tensión descendería con solo expulsarlos, ya que los individuos ascendieron a un automóvil Peugeot y a una camioneta Nissan.
Los testigos deslizaron que los muchachos del Peugeot salieron en persecución de sus rivales de la camioneta. Ni bien les dieron alcance, los habrían chocado de atrás. Eso fue el comienzo de una seguidilla de encontronazos, sin que nadie pueda clarificar responsabilidades y roles.
Peligro en la calle
Durante varios minutos, los sujetos convirtieron los vehículos en el brazo ejecutor de su odio visceral.
Se habrían chocado una y otra vez, hasta que alguien alertó a la policía.
La locura callejera terminó con la desconcentración, pero acceso directo al hospital local.
A media mañana, tres hombres habrían sido socorridos e internados en el centro de salud local.
Una vez que la furia al volante cesó, los policías iniciaron la labor de clarificar lo sucedido.
En principio habrían secuestrado uno de los vehículos y esperarán hasta que al menos los tres lesionados puedan declarar.
Al cierre de esta edición no habría denuncia, pero el hecho que los dos vehículos emularan a “Rápidos y Furiosos” habilitaría al fiscal Ramón Alfonzo a abrir una investigación.
Y la misma empezaría con los heridos.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios