Después de su paso por Cosquín Rock, 4 Al Hilo llega al Festival Nacional del Artesano.

Por primera vez la Banda cordobesa de rock 4 Al Hilo llega al escenario José Herrera del Festival Nacional del artesano, donde actuaría en la apertura de los 25 años del festival en la noche de los jóvenes, donde compartirá escenario con varios grupos musicales de diferentes géneros, donde se espera una gran convocatoria de público.
La banda integrada por Franco Ronchetti, Santiago Sesín y Andrés y Mario Carnero, en el 2003 iniciaron su camino por la música, logrando al año siguiente  su primer disco homónimo. Lo presentan en la vieja discoteca “Carreras” ante 700 personas, lo que llevó a la banda a firmar un contrato con Quilmes para hacer una gira por toda la Argentina y a pisar el escenario de Cosquín Rock.
En 2010, editan su segundo disco titulado “Y todos felices” bajo el sello Downey. Gracias al impacto de sus canciones logran sonar en diferentes radios de Córdoba y dos años después, festejan los “2000 shows”.
En el 2013, incorporan un nuevo integrante: Álvaro Ponce, y ese mismo año, graban un EP titulado “En el espejo” con la colaboración de grandes invitados, como Javier Calamaro y Meno Fernández. Ya en 2015, firman un nuevo contrato con el sello LARALA para grabar “En el espejo (Tomo 2)”, esta vez, con la participación de Lula Bertoldi, Las Rositas, Esteban Kábalin y Miguel Amaya.
En 2016 lanzan un nuevo EP de cinco canciones llamado “Puro”. En junio del año siguiente, estrenan su primer DVD grabado en el emblemático Studio Theater de su ciudad natal compilando canciones de sus cuatros discos en formato acústico.  En 2018, la banda graba 6 canciones más para alcanzar el nuevo material: “Puro (Completo)”.
El trabajo constante de cada año ha llevado a la banda a realizar numerosas giras por Latinoamérica, dejando su huella en escenarios argentinos, mexicanos, chilenos y bolivianos. Entre sus recitales más importantes se destacan las once presentaciones en Cosquín Rock Argentina, y otras tres en Cosquín Rock Bolivia, Cosquín Rock Chile y Cosquín Rock México.
Bodas de Plata en el Artesano
La banda 4 Al Hilo  llega este jueves 27 de febrero al Festival Nacional del Artesano por primera vez y compartirá escenarios con la bandas  cuarteteras de Damián Córdoba y La Barra, la música del recuerdo con Los Alfiles, la guaracha santiagueña con Marcelo Veliz y el Súper Quintetito, el pop y género urbano con Franco Lescano y la música del litoral con Desandando Chámame.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios