Pin It

Widgets

El Festival de la Canción Popular de Sumampa latió al ritmo de chacareras y cumbias.

diario sud | 13:47 | 0 comentarios

Noche histórica y para el olvido, se vivió en el predio del club Atlético Sumampa en la apertura de la 47° edición del Festival de la Canción Popular, donde a pesar de las amenazante inclemencias del tiempo, el público llegó y disfrutó de una noche memorable con domas, música, danza y canciones que hasta el amanecer disfrutaron con familiares y amigos.
Con la presencia de la imagen de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona del Pueblo Santiagueño, se inició el festival, donde los bailarines de la Agrupación de danzas Carolina Sabalza, Academia Municipal Sembrando Sueños y el Ballet Folclórico Sumampa, fueron los encargados de ponerles todo el colorido a la danza con hermosas coreografías, para luego darle el paso a las domas, donde los jinetes participaron del campeonato en las categorías grupa surera, clina limpia y basto con encimera.
Las luces del escenario Carlos Carabajal se encendieron con Mishqui Simi, Pastor Luna, Andrés Clerc, para luego vivir un momento único con Rally Barrionuevo, quien por más de una hora y media, repaso todos sus éxitos y sus nuevas canciones, ganándose todo el reconocimiento del público.
Después de unos años, volvió el sumampeño “Caroso” Monge a cantarle a su gente, logrando enamorarlas con nuevas canciones y ganándose el cariño de todos. 
La noche se vistió de fiesta con la presencia del Polaco, quien con todo el ritmo de la cumbia cautivo a grandes y chicos, que bailaron y cantaron a lo largo y ancho del predio. 
La noche también contó con la presencia de Chinitilla, Damián Leguizamón y Dúo Salavina.



Archivado en::

0 comentarios