La comuna de Chilca Juliana junto al gobierno inauguró 21 viviendas sociales.

Jornada emotiva se vivió en la comunidad de Chilca Juliana, en el interior del departamento Salavina, donde el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Hugo Nicolai, el Arq. Ernesto Fernández y el comisionado Adolfo Mansilla, dejaron inauguradas 21 viviendas sociales en nombre del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, beneficiando a familias de las localidades de La Bajada, Barrancas, Ancocha, Boquerón, Totora, La Paloma, Santa Lucia y Chilca Juliana.
El comisionado Ado Mansilla, agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y al ministro de Desarrollo Social, la posibilidad de poder brindarles a las familias de su comunidad y zonas aledañas que dependen de la comuna, la posibilidad de contar con una vivienda digna. “Hoy dejamos inauguradas 21 viviendas sociales, para alegría de cada una de las familias beneficiadas que contaran con un lugar donde compartir con sus seres queridos. Estamos trabajando con 15 nuevas viviendas y 12 salir, que nos permitirá cumplir el sueños de nuestros vecinos que más lo necesita” finalizó. 
Recibieron sus certificados de sus viviendas: Luis Almaraz, Clara Bravo, Marcela Maldonado, Marisol Cabrera, Lía acosta, Leonardo Díaz, Lauro Toloza, María Godoy, Eulogio Bravo, Selva Orellano, Raúl Figueroa, Alberto Argentino Díaz, María Yolanda Bravo, Paula Sequeira, Bertolina Suarez, Sofía Lobos, Ignacio Villalba, María Ester Contreras, Lidoro Felipe Morales, Rosa Mabel Gerez, Carlos Serrano

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios