La comuna de Sol de Julio ofrece diferentes alternativas recreativas y deportivas.

Aprovechando las vacaciones de verano, la comisión municipal de Sol de Julio lleva adelante diferentes actividades recreativas y deportivas en el predio del centro municipal, donde niños, adolescentes y jóvenes encuentran un lugar para disfrutar con amigos en sus vacaciones.
Se realizó el encuentro denominado “Holiday Games”, donde los niños jugaron bajo la premisa “A mojarse y divertirse con juego de agua y recreación”, donde se busca que los pequeños no solo se divirtieran sino que se socialicen entre ellos.
 
Las actividades están a cargo de Facundo Pineda, quien está estudiando profesorado de Educación Física y ya realizó Bicicleteada, marcha aeróbicas y actividades deportivas con amplia participación de los vecinos de la comunidad.
La comisionada Teresita Villarruel de Farías, manifestó “Desde la comuna estamos acompañando esta iniciativa deportiva y recreativa con el fin de nuestros niños y jóvenes puedan contar con un espacio, donde pasar su tiempo en estas vacaciones de verano” Finalizó.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios