Niños evitaron que un pervertido violara a su prima adolescente sordomuda en Salavina.

Una adolescente sordomuda habría sido atacada y desnudada en el monte, pero por fortuna sus dos primitos impidieron que fuese ultrajada  sexualmente.
Ello se desprende de una investigación que impulsa la fiscal Jésica Lucas, quien afectó a un grupo de policías a la búsqueda del pervertido, en la zona de Villa Salavina.
La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, contra “autores desconocidos”. Ante la policía, la mujer habría revelado que anteayer a la tarde había salido de su domicilio y dejó en el lugar a su hija.
Al regresar, sus nietos, menores de 9 años, le dieron aviso que “un hombre grandote, morocho” tenía a la jovencita en el monte. “Le había sacado la ropa y él se estaba desprendiendo los pantalones. Cuando nos vio salió corriendo”, ahondaron.
Sin sospechas
La denunciante no sospecha de nadie en particular, debido a que sus sobrinos tampoco lograron identificarlo.
La fiscal ordenó que se entreviste a los vecinos del lugar y que personal de Criminalística realice los trabajos de rigor en la escena del hecho, con el secuestro de las prendas de vestir.
Después, se efectúe nueva consulta y que se traslade a la Fiscalía, el lunes a primera hora, a la damnificada con su progenitora.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios