Seguimos regalando entradas para las principales fiestas del sur santiagueño.

En nuestro mes aniversario, Diario Sud sigue sorteando entradas entre sus seguidores para que disfruten de las principales fiestas del sur santiagueño.
Este viernes regalaremos 3 entradas para las Trincheras Salavineras que se realizaran en el predio del Tanicu en Villa Salavina, donde además de las destrezas campestres, se podrá disfrutar del show de Horacio Banegas-Marcelo Mitre, Las Sachaguitarras, Bambole, Paquito Ocaño, Sachanmanta, Potencia Chamamecera, La Fuerza del Chámame, Humberto y Lázaro Moreno, El Mestizo, Atamisquimanta, El Chimpa Núñez, Hnos. Basualdo, La Revancha Chamamecera, Yoni Cejas, Salavina Dúo, Cirio Díaz, Eligio Gómez y Juan Díaz y su conjunto.
La fiesta es organizada por la comisión Municipal de Villa Salavina y cuenta con el auspicio del Superior gobierno e la provincia.
Para poder participar, deberán ingresar en nuestra Fanpage en facebook, buscar la aplicación y dejar sus datos personales. El sorteo se realizará en el programa Entre Nosotros II que se transmite por Fm Alternativa 102.5 de Sumampa.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios