Sol de Julio vivió los carnavales con todo el colorido de las murgas y comparsas del sur santiagueño y norte cordobés.

Al compás de las murgas y comparsas, se vivió los carnavales en la localidad de Sol de Julio, con los corsos interprovinciales, donde grandes y niños bailaron y mostraron hermosas coreografías al compás de la música en un improvisado corsodromo al costado de la plaza principal Sarmiento, donde se congregaron más 3.000 personas que se sumaron con espumas y aplausos a cada una de las compañías que desfilaron y brindaron su espectáculo en los corsos 2020.
La apertura estuvo a cargo de los pequeños de la compañía municipal Clave de Sol, para luego darle la bienvenida a Las Diablitas de Sumampa, Los Tigres del Mirador de Villa de María de Río Seco, Los jóvenes y adultos de Clave de Sol y los Bohemios del Oeste de Villa de María de Río Seco.
La comisionada Teresita Villarruel de Farías y miembros del centro cultural, hicieron entrega de reconocimientos a cada una de las delegaciones por su participación. 
La fiesta culmino con la presentación de los Djs Kevin Sayes, Robot Led y toda la animación de Leo Acosta, quienes le pusieron ritmo y fiesta a la noche de carnaval. 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios