Sumampa: Acuchilló a su concubina y, para que no lo denuncie, se autolesionó.

Una mujer de 32 años residente en el barrio La Aguada, de la ciudad de Sumampa –departamento Quebrachos- fu hospitalizada con golpes y cortes en el brazo. Fue agredida por su pareja, quien luego se autolesionó.
El hecho se produjo minutos después de las tres de la mañana de este jueves. La mujer estaba en la propiedad, cuando comenzó a tener un cruce de palabras con su concubino. El agresor de 36 años, le habría realizado una escena de celos.
Tras la discusión, comenzó a agredirla físicamente con golpes de puños. Posteriormente, la atacó con un arma blanca. Le produjo lesiones en el brazo. Mientras la amenazaba de muerte continentemente.
El sujeto, tras el incidente, para evitar que fuera denunciado tomó el cuchillo y comenzó a autolesionarse. Se realizó cortes en el cuello y en el pecho, mientras le decía que “se mataría para que no lo denunciara”.
Ante la situación, el personal de la Comisaría Comunitaria 33 de Sumampa se dirigió al inmueble donde le brindaron asistencia a la pareja quienes fueron trasladados a un centro de salud.
Se conoció, que el agresor quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía de Turno de la Circunscripción Capital.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Me parece que aca hay un error usted sabe por que se quiso suicidar el marido de la mujer ?
    Si no sabe nada al respecto no diga nada
    PD: soy el hijo de la pareja

    ResponderEliminar