Sumampa ya palpita el 47° Festival de la Canción Popular 2020.

Después de la lluvia, el cielo sumampeño se despejo y permitió que puesteros y personal municipal trabajará sin parar para preparar todo el campo de deportes del club Atlético Sumampa, para la apertura de la 47° edición del Festival del Canción Popular, donde en su primer noche se iniciará con el desfile de academias locales y toda las domas, con los mejores reservados y jinetes del país hasta la medianoche, donde el Rey Santiagueño Pastor Luna, cerrará a puro chamame la primer jornada en el campo de las domas.
En el escenario carlos Carabajal actuaran: Mishki Simi, La Chinitilla, Andres Cler, Caroso Monge, Rally Barrionuevo, El Polaco,damian Leguizamón y cierra Salavina Duo.
El sabado: Apertura a cargo de la Agrupación de Danzas Carolina Sabalza, Academia sembrando Sueños y Ballet Folclórico sumampa, quienes realizaran una representación de la llegada de la Virgen de Sumampa, con una puesta de más de 300 bailarines.
Se realizará la segunda noche del campeonato de las domas y el cierre estará a cargo del "Principe de Añatuya" Carlitos Gimenez.
En el escenario carlos Carabajal: La jornada se iniciará con la premiación de los campeones en las tres categorías, y actuaran Camaleonicas, Los Trajinantes,Peteco carabajal, Orellana-Lucca, Rafaga y cierra Franco Escobedo.
Durante las dos noches, los intervalos contara con la presentación de los Djs Nachito Monge, Kevin Sayes, Julito Monge, Tremo y Ivan Torres con la animación de Leo acosta.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios