Autoridades de Los Telares se adhirieron a las disposiciones sanitarias contra el Coronavirus y Dengue.

El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo ante la difícil situación que se vive en el país con el Coronavirus, se adhirió a las políticas de prevención emanadas del gobierno provincial y nacional.
En este sentido el titular del Ejecutivo municipal, informó a Diario Sud que en un trabajo mancomunado con las diferentes instituciones intermedias, se llevará a cabo las diferentes lineamientos estrictos del protocolo provincial y nacional para cuidar la salud de la comunidad.
Araujo destacó “Vamos a trabajar en forma conjunta y será la policía local la encargada de llevar adelante el protocolo quienes tienen el poder de actuar y proceder en resguardo y prevención de los ciudadanos, siguiendo el protocolo de seguridad dictado por el Comité de Acción de la provincia. Este trabajo es responsabilidad de cada uno y tenemos el compromiso de cuidar y cuidarse dando a conocer o informando cualquier anomalía o síntomas visible; como así también de la permanencia y o paso transitorio de personas que estén contempladas como posibles portadores dentro del protocolo para que se puedan tomar las acciones preventivas correspondientes". finalizó.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. En la ciudad de Los Telares, les hacen falta médicos, en la farmacia del hospital, medicina para dar a personas que no tienen obra social.
    Las gentes tienen que pagar a Doc. particulares para ser atendidos y tener la suerte de conseguir turno.
    Es una lástima que pase eso en ese lugar...

    ResponderEliminar