Balance Positivo: El Festival de la Canción Popular de Sumampa arrojó más de un millón de pesos de ganancias.

Sin lugar a dudas la 47° edición del Festival de la Canción Popular 2020, quedará marcada en la historia, por su gran repercusión no solo en la región, sino en toda la provincia por el éxito logrado, después de dos noches inolvidables con las domas y los artistas que pasaron por el escenario Carlos Carabajal, logrando un récord de público, posicionándolo al festival en la provincia.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi dio a conocer el balance, destacando que el mismo dejó una ganancia de $1.080.357,00 suma que, como todos los años anteriores, será destinada a refacciones de instituciones educativas. 
En su informe, destaco que el día viernes ingresaron al predio pagando su entrada 5.330 personas y el día sábado unas 10.697 personas. Este número sumado a la importante cantidad de integrantes de academias, artistas, jinetes, artesanos, invitados especiales, y personal que trabajó en distintas funciones le dieron un imponente marco. 
El funcionario destacó el sentido familiar del festival “Antes que nada contarles que cuando diagramamos cartelera y costos pensamos en lo importante que es para la región contar con un Festival de importantes características y que además sea accesible para la familia, es por ello que la entrada tuvo ese valor ($600 la anticipada por las dos noches y $400 por noche), lo cual es por esa razón que no pensábamos en ganar dinero, sino en no perder y que sea autosustentable el festival..
Dios y la Virgen nos permitieron realizar las dos noches contra todos los pronósticos, dónde además habían suspendido en distintos lugares festivales, habiendo tenido lluvia hasta las 10 de la mañana del viernes 7, y luego de un gran trabajo de mucha gente dejamos el predio en excelentes condiciones. Sorpresa fue para nosotros la extraordinaria concurrencia que a pesar de todo acompañó nuestro Festival pues superó toda expectativa!!, hasta del más optimista!!! Fueron las mejores dos noches que tuvo la historia de nuestro Festival en todo sentido!! Nuestro Festival explotó!!, y hoy nos permite seguir soñando pues no nos conformamos con lo que logramos!!, Vamos por Más!!” Ahondó 
El municipio y la comisión organizadora agradecieron a todos los que acompañaron al Festival con su presencia, con su auspicio, y hasta con su buena onda, al Gobierno de la Provincia y las instituciones provinciales, todos los medios de comunicación por difundir el Festival de la Canción Popular Sumampa 2020, funcionarios e intendentes de distintos puntos de la Provincia y de provincias vecinas que vinieron a compartir. Gracias a Dios y a nuestra madre Virgen de Sumampa por todo. Finalizaron. 



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios