Pin It

Widgets

Detuvieron a un joven apodado “El Chino” de Sumampa involucrado en la muerte de un vecino del norte cordobés.

diario sud | 21:35 | 0 comentarios

La ciudad de Villa de María de Rio Seco en el norte cordobés; no sale de la conmoción por la muerte de un vecino que apareció tirado en la cocina de su casa estrangulado y con sus pies y manos atados, donde se detuvieron a 4 sujetos.
La Fiscal de Deán Funes, Dra.  Fabiana Paula Pochettino informó que un hombre identificado como Leopoldo Dante Suárez, de 52 años, fue encontrado muerto en su vivienda  en el comedor de su casa ubicada en calle Humberto Ilia esquina Faustino Almidón de Villa de María de Río Seco y la justicia ordenó detener a cuatro personas sospechadas del crimen.
Entre los detenidos  tres cordobés (un adolescente de 17 años, otro de 21 y una mujer de 19 años) y un santiagueño de 30 años oriundo de Sumampa).
La investigación el caso tendría como móvil un robo y a los detenidos sospechados de homicidio calificado.
Sobre el hallazgo, destacó “El cuerpo estaba atado de pies y manos hacia atrás sobre la cocina con unas camisas. Lo estrangularon con algo que pusieron alrededor de su cuello y luego lo asfixiaron. En la autopsia se constató que la muerte fue por asfixia mecánica por estrangulación", detalló.
Trascendió que los supuestos homicidas son todos vecinos y conocidos de la víctima, especulando que lo ultimaron para evitar que los denunciara.
Sumampa
La comunidad  de Sumampa, se encontró con la lamentable noticia de la muerte del vecino del norte cordobés y que entre los acusados se encuentra un vecino de Sumampa, con domicilio en el barrio Norte, quien se encontraba en la provincia de Córdoba trabajando.
El joven apodado “El Chino”, es conocido en toda  la comunidad, donde familiares, amigos y vecinos quedaron anonadados con la noticia y la detención del joven sumampeño.

Archivado en::

0 comentarios