Diario Sud te muestra desde el aire como se vive el aislamiento en Sumampa.

No es la madruga, apenas empieza anochecer en la ciudad de Sumampa y las imágenes son más que elocuentes de como toda la comunidad colabora quedándose en sus casas y de esa manera evitando la propagación de la pandemia del coronavirus, que asecha a todos y a provocados muchas muertes en todo el mundo.
Los vecinos con un fuerte compromiso y colaborando con las disposiciones gubernamentales se encuentra en sus casas aisladas, y así se puede observar desde el aire y en forma exclusiva te lo mostramos en Diario Sud.
Vale destacar  el excelente trabajo del personal de la policía comunitaria N° 33 Quebrachos, que recorre y se encuentra ubicada  en diferentes puntos estratégicos de la comunidad, brindando sus servicios y haciendo cumplir lo que establece el protocolo del decreto de necesidad y urgencia de la emergencia sanitaria que establo el gobierno nacional.
Con el dron de Ecossound, te queremos mostrar cómo está Sumampa y para ello recorrimos el cielo con unas postales únicas, con sus plazas y calles vacías. 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios