El gobierno apuesta al Cabrito como un producto bien santiagueño en la Expoagro de San Nicolás.

El superior gobierno de la provincia de Santiago del Estero, participa de la Expo Agro 2020 que se realiza en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con un stand donde se destaca la presencia de la cabritera de Villa Ojo de Agua, una empresa familiar dedicada a la faena y comercialización de cabras, cabritos, corderos y lechones.
Con inversión y trabajo ha logrado una fuerte presencia en los mercados internos y externos en los últimos años, logrando ya exportar a Bahamas y Sri Lanka, con una fuerte proyección y futuro con los más altos estándares de calidad, higiene y sanidad productiva, constituyéndose en la principal empresa del rubro en el NOA de nuestro país. 
Desde el Ministerio de la Producción de la provincia, invitaron a la Cabritera SRL con el fin de posicionar al cabrito santiagueño, como un producto bien santiagueño, destacándose los de las sierras del sur santiagueño que son de buena calidad genética, de carne y leche. 
El ministro de la Producción, Dr. Miguel Mandrile, junto al Director de Agricultura, Ing. Wilson Michelini y el secretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Institucionales –Casa de Santiago-, Bernardo Abruzzese, recorrieron la muestra en representación del gobierno provincial y visitaron el stand santiagueño, donde fueron recibidos por los propietarios de Cabritera Ojo de Agua, Doña Soledad y Pablo Flores, quienes agradecieron la posibilidad de participar de la Expoagro y seguir potencia la empresa familiar.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios