El propio intendente Bitar notificó a cada uno de los comercio sobre las nuevas disposiciones.

Siguiendo los lineamientos del gobierno nacional y provincial, el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, a través de un decreto se adhirió a las nuevas disposiciones de los horarios de apertura y cierre de los diferentes comercios permitidos por el decreto de aislamiento social y preventivo que el gobierno nacional dispuso en todo el país, con el fin de contrarrestar el avance de la pandemia del coronavirus que está provocando muertes en todo el mundo.
El intendente Antonio Bitar acompañado por personal policial de la comunitaria N° 31, funcionarios y concejales, recorrió uno por uno de los comercios y personalmente notificó a los propietarios de los nuevos horarios establecidos de 8 a 13Hs y de 17,30 a 20,30hs que deberán cumplir, con todas las medidas establecidas en la emergencia sanitaria.
El funcionario se mostró agradecido ya que los comerciantes cumplen con las medidas con las distancias, carteles indicadores, barbijos, guantes y cuentan con alchool en gel para sus clientes.
El decreto establece que los comercios que no cumplieran con las disposiciones, serán clausurados y se aplicará las sanciones según las previsiones de las leyes vigente.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios