En tiempos difíciles, la solidaridad siempre está presente con los que más necesitan.


Ante la difícil situación que se atraviesa por la pandemia del Coronavirus, el dueño de una panadería de Villa Ojo de Agua, decidió tender sus manos solidarias con aquellos que menos tienen y regalarle pan para que puedan compartir con sus seres queridos.
Como en todo el país, la situación es grave a consecuencia del aislamiento social y obligatorio, ante el avance del coronavirus y muchas familias no la estan pasando bien economicamente para poder contar con todo lo necesario para su familia. 
Esta situación caló en lo más profundo del corazón de Pablo Almirón de panadería San Cayetano, quien preocupado por esas familias humildes y vulnerables que a diario sabían ir a su negocio a comprar porque el dinero no alcanza, decidió regalarles pan y darles una mano.
El propietario de la panadería dialogo con diario Sud, destacó “Hoy me quedó pan y dije lo voy a regalar aquellos que lo necesiten. Puse en un estado de mi whatsapp y de verdad nunca imagine la magnitud que tuvo la publicación que terminó viralizando. 
Su mensaje decía: “Hay mucha gente que está sin trabajar y sin recursos para afrontar lo que nos toca vivir. Hoy quedó pan y al que quiera ir a buscar mañana sin ningún cargo, solo llevar bolsa; yo se que no va ser del día pero si les sirve la ayuda, lo retiran”. 
Viendo que son muchas las familias que necesitan de su mano amiga, Pablo decidió que regalará 40kg de pan a las personas que más lo necesiten, especialmente aquellas que tengan varios chicos. “Vamos a tratar de que todos se vayan con su pan, especialmente los niños. Hoy se trabajó solo pensando en cada uno de ellos y todo sea por una buena causa” finalizó emocionada. 
Un gran gesto de éste vecino, que se puso en la piel de la gran cantidad de familias carenciadas de la zona.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios