Gran acatamiento al aislamiento social y preventivo de los vecinos de Villa Ojo de Agua.

La ciudad de Villa Ojo de Agua durante la jornada de hoy se desarrolló con total normalidad, con mucha presencia policial en las calles y en los  accesos norte y sur sobre la ruta nacional N° 9 , con un exhaustivo control a todos los medios de transportes que circulan por el lugar.
El intendente Antonio Bitar, en dialogo con Diario Sud, destacó "En el casco céntrico, los negocios que están habilitados, abrieron sus puertas, respetando las restricciones correspondientes y  el resto cerraron sus puertas como marca el decreto de necesidad y urgencia. La Municipalidad se encuentra brindando todos los servicios esenciales (recolección de residuos, entrega de agua, atmosféricos, etc.); como así también continúan en ejecución las obras públicas y privadas en la ciudad. 
Bitar destacó el trabajo del personal policial de la provincia y de los vecinos que entendieron que deben quedarse en casa y de esa manera colaborar que la pandemia del coronavirus no se siga propagando y provocando muertes en el mundo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios