Hoy partió el segundo cargamento con 19 toneladas de cabritos a Bahamas de Villa Ojo de Agua

Con beneplácito vivió la gran familia de la Cabritera Ojo de Agua S.R.L, el envió del segundo cargamento con diferentes cortes de carne de cabras a Bahamas, generando un gran impacto económico y social en el sur santiagueño.
Desde la cabritera informaron a Diario Sud que más de 1.400 cabras, equivalente a unas 19 toneladas, se trasladaron a Buenos Aires desde donde se enviaran a Bahamas, permitiéndole a la empresa del sur santiagueño, continuar exportando hermosas cabras y cabritos, tan identificativo de la región. 
El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, nos decía que está actividad está generando una nueva microeconomía en la región y que se ve altamente beneficiado el comercio local y que sin dudas si se consolida en el tiempo la exportación de carnes caprinas también generaría nuevos puestos de trabajos para jóvenes de nuestra ciudad. 
“La economía de la micro región de Ojo de Agua y el sur de Santiago del Estero se ve beneficiada considerablemente con esta nueva apertura al mundo para los pequeños productores de la actividad caprinas. Santiago del Estero una de las provincias con mayor actividad y se ve beneficiada con la incorporación de grandes mercados del mundo que consumen nuestro producto; donde considerablemente la exportación va a mejorar los valores de esta actividad y a la vez va haber una apertura para poder defender sus productos”. Finalizó.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios