Pin It

Widgets

Las comisiones Municipales de Ramirez de Velazco y Salavina trabajan con las campañas de prevención contra el Coronavirus.

diario sud | 20:09 | 0 comentarios


Las autoridades de la comisión municipal de Ramirez de Velazco (Quebrachos) y Villa Salavina (Salavina), preocupados por la propagación de la pandemia del Coronavirus en todo el mundo, se adhirieron a los decretos de necesidad y Urgencia N° 260/2020 promulgados por el gobierno nacional y provincial, declarando la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional.
El comisionado de Salavina, Prof. Juan "Chacho" Almaraz y la comisionada de Ramirez de Velazco, Dina Avila, firmaron sus decretos donde se suman a todas las prohibiciones y medidas de prevención que deben respetar su comunidad y evitar la propagación del virus Covid-19 entre la población.
Las autoridades realizaran un trabajo mancomunado con las diferentes instituciones del medio, con el fin de que la información llegue a la gente y se quede en su casa y respete todo lo que marca la ley en beneficio de todos.


Archivado en::

0 comentarios